CONÓCEME
UN POCO MÁS
CONÓCEME
UN POCO
MÁS

10 cosas sobre mí.
- A mis 15 años quedé embarazada por primera vez.
- Cuando me enteré que estaba embarazada me invadió el miedo y quise abortar.
- Por diferentes motivos no aborte y 3 días después de haber cumplido mis 16 años, nació mi hija Daniela.
- Para mi sorpresa no arruiné mi vida como había pensado y logre afrontar ese reto con valentía, haciendo cosas que ni yo sabía que podía.
- Logre terminar mis estudios profesionales, trabajar, ser mamá soltera y adolescente, todo al mismo tiempo.
- Soy una mujer disciplinada, apasionada y muy comprometida con mis objetivos.
- Tengo una excelente relación con mi hija que hoy en día ya tiene 20 años.
- A mis 29 años me casé y a mis 33 tuve a mi segundo hijo, Samuel.
- A nivel profesional llevo más de 15 años trabajando en el sector comercial y 4 de ellos preparándome para el desarrollo de mi emprendimiento.
- Hoy por hoy, trabajo por cumplir una de mis metas más grandes: dedicarme 100% a mi propósito de vida.

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Hace 10 años empecé a enfocar mi vida en aprender a ser una mejor versión de mi, estudié de manera virtual, presencial y través de los libros de diferentes mentores, la manera de tener mejores resultados en mi vida. Aprendí diferentes herramientas que me sirvieron a salir de la mediocridad en la que vivía, y luego me aventure al encuentro de mi propósito de vida.
La certificación como Coach con código clásico en Programación Neurolingüistica en el año 2018 fue el primer gran paso que dí para encaminarme en este apasionante mundo del crecimiento personal y entregar a otros lo que me había ayudado a mi a ser mejor. Esta nueva aventura la inicié con diferentes caminos, haciendo charlas motivacionales, círculos de mujeres, talleres del mapa de los sueños, charlas empresariales, vídeos, coaching uno a uno, en fin, todo lo que se me ocurriera, para convertir este nuevo sueño de ayudar a millones, en una realidad. Sin embargo sentía que podía enfocarme mucho más, que aunque iba por buen camino, no me encontraba aún desarrollando mi propósito de vida plenamente.
A inicios de 2020, con una nueva mentora descubrí que trabajando no solo con la mente si no también desde el espíritu lograba mejores resultados, y a través de este aprendizaje, logre reorientar mi propósito y unirlo con el mayor reto que he atravesado en mi vida: Mi adolescencia. En 2021 me certifique como Educadora de familias en Disciplina Positiva y soy miembro de la Positive Discipline Association PDA todo este nuevo aprendizaje fue el complemento perfecto para lograr mi más grande propósito: Ayudar a las familias a que puedan mantener una sana relación cuando hay adolescentes en casa.
Mi adolescencia fue realmente retante, estaba llena de inseguridades y vacíos que no entendía, vivía con mucha rebeldía y llevaba una muy mala relación con mi mamá. A pesar de los esfuerzos que mi madre hacía para acercarse a mí, yo parecía un muro de concreto impenetrable, no me comunicaba con ella y procuraba hacer todo sin que mi mamá lo supiera. Toda esta rebeldía desencadenó mi más grande reto: un embarazo adolescente y una maternidad soltera. Con mucho esfuerzo, el amor por mi hija y el apoyo de mi familia, logre continuar con mi vida, sacar a mi hija adelante y mantener una relación mucho más sana y amorosa con ella. Logramos superar cada reto que se interpuso en mi camino y mantener una relación mucho más saludable y cercana.
Estoy iniciando en este proceso de dedicarme 100% a mi propósito de vida y amo poder contribuir con que sean muchos niños y niñas viviendo una adolescencia más llena de luz y de tranquilidad, para que puedan iniciar esta etapa de sus vidas desde el amor y la felicidad, pese a los retos que la vida les pueda presentar.

