Es un proceso en el que te guio a ti o a tu adolescente con diferentes herramientas para eliminar bloqueos, patrones repetitivos y creencias que no te dejan avanzar, explotar tu mayor potencial y conseguir tus objetivos.
Atiendo a los padres y madres de adolescentes que quieren cambiar sus creencias limitantes, sanar sus propias heridas de la infancia, aprender a comunicarse y lograr sanar la relación con sus hijos.
También atiendo a los adolescentes que se sienten desconectados con su vida, que no han logrado establecer una sana relación con sus padres y no saben comunicar lo que sienten.
A través de herramientas de Programación Neurolingüística cambiamos aquellos patrones de conducta repetitivos y creencias limitantes arraigadas en el inconsciente que no te permiten a ti o a tu adolescente alcanzar su mayor potencial. Además, enseño herramientas de Disciplina Positiva para que continúes educando a tu adolescente con firmeza, respeto, amor y mucha conexión al mismo tiempo.
Cada sesión de coaching tiene una duración de 60 minutos. La atención puede ser presencial para las personas que viven en Cali – Colombia o virtual para las personas que viven en otras ciudades o países.
Aunque el avance de cada persona es diferente y depende mucho del compromiso y trabajo del coachee o cliente, puedes tomar desde 1 sola sesión para trabajar un tema específico.
Sin embargo sugiero que puedas acceder como mínimo de 4 a 6 sesiones para poder abarcar profundamente el proceso de sanación y mejora en la relación con tu adolescente y/o en tu vida personal.
En una sesión de coaching inviertes COP$180.000 o USD$37. Puedes también acceder a paquetes con descuentos especiales.
Paquete de 4 Sesiones: COP $ 600.000 – USD$125.
Paquete de 6 Sesiones: COP $720.000 – USD$150
Paquete de 12 Sesiones (6 con papá/mamá y 6 con tu adolescente): COP $1.200.000 – USD$250